·Bienvenidos·

Bienvenidos sean todos a este pequeño rincón dedicado a la literatura, a la magía de la prosa y el embrujo de los versos.
De la mano de Carlos B.T Chaplin y Txetxu intentaremos llegar a remover experiencias, sentimientos ,miedos, ambiciones y sobre todo a animar a todos a aquellos a lanzarse al viaje emocionante de la literatura
Si quieres colaborar mándanos un correo a
corriendolavida@hotmail.com



domingo, 2 de mayo de 2010

·Destino desagradable·



·

Entre estertores de tristeza quemo con mis pestañas las esquinas de un destino desagradable. Mis pestañas son ígneas, porque yo quiero que lo sean.

Pero el destino es duro, y desagradable. Y luchando con él se vive, entre una libertad virtual y una libertad conquistada.

¿Qué se puede hacer si ya en el lugar en el que empiezas es el equivocado? Erratas en la educación, en el ambiente, erratas en el corazón que cultivan abismos. Los mismos abismos que ahora me separan de lo conocido. Pero triste y paradójicamente lo conocido me desconoce y yo no tengo ganas de conocerlo. Destino desagradable que me crió entre unos conocidos desconocidos, que nunca se pararon a comprenderme (que sí a tolerarme) y que me empujó a no querer conocerlos.


Por eso, destino, te torturo con mis pestañas de fuego.


·


Escrito por Carlos B.T. Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario