·Bienvenidos·

Bienvenidos sean todos a este pequeño rincón dedicado a la literatura, a la magía de la prosa y el embrujo de los versos.
De la mano de Carlos B.T Chaplin y Txetxu intentaremos llegar a remover experiencias, sentimientos ,miedos, ambiciones y sobre todo a animar a todos a aquellos a lanzarse al viaje emocionante de la literatura
Si quieres colaborar mándanos un correo a
corriendolavida@hotmail.com



miércoles, 2 de junio de 2010

·La bisectriz de la canica·



·

Me pensaba acabar en el principio de mi vida,

dar una pizca de azul cielo a las líneas del final,
tragar aire por mis venas que hablan de heroína
o poner telón negro y carretera sobre el mar.

Se fundió el trinar de los pájaros en la vega,
calmó el ruido a la tranquilidad de los ojos,
mi adiós picó como los besos de las abejas
e hicieron las paces las lágrimas y los ojos rojos.

El mundo se me hizo canica sin la que poder jugar,
mellada, frágil, corrompida en su policromía,
la bisectriz de su espiral dejó de soñar
y el nivel de empatía se perdió de la vida.

El eco responde con retahílas
a los gritos de libertad en los oprimidos,
el silencio desploma con su vacío
al realismo de la esperanza y la ira.

Y persiste mellada ,frágil y corrompida,
la bisectriz de la canica.

·

Por txè!

No hay comentarios:

Publicar un comentario