·Bienvenidos·

Bienvenidos sean todos a este pequeño rincón dedicado a la literatura, a la magía de la prosa y el embrujo de los versos.
De la mano de Carlos B.T Chaplin y Txetxu intentaremos llegar a remover experiencias, sentimientos ,miedos, ambiciones y sobre todo a animar a todos a aquellos a lanzarse al viaje emocionante de la literatura
Si quieres colaborar mándanos un correo a
corriendolavida@hotmail.com



martes, 23 de febrero de 2010

·Dedo con saliva·


Ayer me pasé el dedo por la lengua y me perdí entre las rugosidades de un mundo pequeñito. Allí, un gato bastante crápula me sonrió y me dijo "Andas por un lugar que no está hecho para tí". Yo le miré por encima del hombro, como un dios nórdico mira desde el arcoiris, y le dije "los gatos no hablan". Él me miró como se mira a un pobre loco que cree que los demás son los locos y se fue meneando la cola entre cartones de colores. Sorprendido ante tamaño disparate dije "este lugar no es normal, debería volver a casa" y dando la vuelta quise devolver la saliva a mi lengua. Antes de hacerlo lo ví, ví la locura de aquel mundo pequeñito. Allí caminar no es peligroso en ninguna parte aunque los gatos crápulas hablen, allí no existe la necesidad de la pobreza, ni el miedo a perder el hecho de no tener necesidad. El prójimo es una promesa de nuevos horizontes, no una competencia futura o alguién a quién temer por ser desconocido, y nadie mata a nadie por lo que cree que quiere y no tiene pero en realidad no necesita. Por tanto un sitio donde la soledad solventada con cibermagia no tenía lugar. Era un mundo de locos, un mundo donde uno sólo moría porque tenía que morir alguna vez y donde los arbolitos tenían final feliz. Sorteando toda una suerte de ideas me caí sobre la punta de mi lengua, ¿hacia donde estaba mirando? Era el mundo al revés, una locura.

Andando un gato me mira, no habla. He vuelto a casa, he vuelto al mundo del miedo.



De Carlos B.T Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario