·Bienvenidos·

Bienvenidos sean todos a este pequeño rincón dedicado a la literatura, a la magía de la prosa y el embrujo de los versos.
De la mano de Carlos B.T Chaplin y Txetxu intentaremos llegar a remover experiencias, sentimientos ,miedos, ambiciones y sobre todo a animar a todos a aquellos a lanzarse al viaje emocionante de la literatura
Si quieres colaborar mándanos un correo a
corriendolavida@hotmail.com



martes, 23 de febrero de 2010

Sin título


Todo es tan perfecto. El bailar hipnótico de los pinos frescos al son del viento juguetón enmarcado entre nubes de fantasmagórico vaivén. El silbido lejano de un halcón marino que caza plateados peces que nadan veloces tentando a la maldita suerte por la superficie de espejo. Todo es tan perfecto. Mi nacimiento tiempo atrás, tanto hace de aquello, un abrazo maternal. Infancia removida entre cristales brillantes de esperanza que ululaban colgados del techo de mi imaginación. Mis sueños más locos eran posibles por aquel entonces. Todo es tan perfecto. Mi acogedora casa de madera y su jardín bien cuidado. Las sonrientes manos de mi complaciente esposa y esos hijos tan sanos. Todo es tan perfecto. La caída sincronizada y preparada de mi mundo. Saliendo uno tras uno por la puerta grande de la destrucción, la destrucción más bella y planeada jamás vista... o quizás comparable a la de Roma.

De Carlos B.T Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario